Formas de pago

Disponemos de 4 formas de pago totalmente seguras y fiables.

1. Tarjeta de crédito y débito
Geek&Chic acepta las siguientes tarjetas de crédito y débito: VISA y Mastercard.

A través de la pasarela de pago segura del sistema Paypal (no hace falta que tenga una cuenta Paypal para pagar por tarjeta de crédito). Introduzca los datos de su tarjeta, compruebe que los datos son correctos y valide la compra. Si los datos introducidos son correctos, la compra finalizará satisfactoriamente y recibirá confirmación de su pedido, también por e-mail. Por favor, conserve siempre los datos de su pedido por si le fuesen necesarios para gestionar cualquier tipo de cambio, incidencia o devolución.
El proceso de compra es totalmente seguro, ya que la información se envía siempre encriptada a través de Internet y, una vez realizado el cobro, los datos de la tarjeta son eliminados.

Los cargos en tu tarjeta de crédito siempre se realizan en euros. Si has realizado tu pedido en dólares o libras, tenemos que convertir el importe a euros. Para ello, usamos siempre el cambio del día en el que se ha realizado el pedido e intentamos cobrar la cantidad exacta de euros para que el cargo final que llegue a tu tarjeta de crédito se ajuste exactamente al total de tu pedido en dólares USA o libras. Aun así, siempre puede haber pequeñas diferencias.

2. Transferencia
Si quieres realizar el pago por transferencia bancaria, antes de ello tienes que realizar un pedido en nuestra tienda. Una vez realizado, te será asignado un número de pedido que tienes que utilizar como referencia al realizar la transferencia. En cuanto la transferencia se haga efectiva en nuestra cuenta bancaria, continuaremos con la gestión de tu pedido.

Tu pedido tiene una validez de 15 días. Si transcurrido ese plazo no has realizado la transferencia, el pedido quedará cancelado automáticamente.

¡Importante! Todas las transferencias tienen unos gastos de comisión cuya cuantía depende del banco y del país desde el que se realice la transferencia. Estas comisiones corren siempre a cargo del cliente.

Cuando realices el pedido recibirás un e-mail de confirmación con nuestro número de cuenta bancaria e instrucciones detalladas para realizar la transferencia. No olvides que la cantidad que tienes que transferir es el TOTAL que aparece en el resumen de tu pedido. Si has hecho la compra en dólares o libras, haz la transferencia por la cantidad exacta que aparece en tu pedido, nosotros, automáticamente, recibiremos el importe en euros.

3. Contrareembolso
Puedes comprar en Geek&Chic mediante contrareembolso sin ninguna comisión adicional. Esta forma de pago solo está disponible para envíos en España peninsular y Baleares. No está disponible para Canarias, Ceuta y Melilla.

Si seleccionas contrareembolso como forma de pago de tu pedido, es importante que introduzcas una dirección de envío en la que haya alguien en horario laboral, también es importante que tengas preparado el precio exacto de tu pedido.

4. PayPal
En Geek&Chic puedes pagar mediante PayPal. A continuación, serás redireccionado a la web de PayPal para que aceptes el pago. No cobramos ninguna comisión adicional por pagar mediante PayPal.