Gastos de envío

¿Qué costes tienen los portes?

El pago por el envío es una participación de los costes de transporte y embalaje, variarando en función de la dirección de entrega del pedido (nacional o internacional) y del plazo de entrega solicitado (estandar 48/72h- express 24/48h), pudiendo ser incluso gratuito al superar una determinada cantidad en una única compra. De este modo, el coste de envío aparecerá de forma automática en el resumen de compra de usuario una vez hayamos introducido la dirección de envío del producto.

Los costes son gratuitos en los siguientes casos para los países dónde el pago se realiza en euros:

  • Compras superiores a 30 € en Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra
  • Compras superiores a 130 € en el resto del mundo

La participación en los costes de envío y embalaje para pedidos inferiores a los detallados anteriormente son los siguientes;

  • Compras inferiores a 30 € en Península, Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta y Andorra, participación en portes de 3 € (envío estándar) y de 4,50€ (envío express)
  • Compras inferiores a 130 € en ventas internacionales, participación en portes de 8 € (envío estándar) y de 10€ (envío express)

Ventas fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a cargo del COMPRADOR, por lo que OEP Elect. International SL, no se podrá responsabilizar de la mercancía, una vez esté en la aduana de su país / región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles que se pueda derivar de la compra de los artículos.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega dependerá también del destino del pedido.

Envío estándar entre los 2- 5 días hábiles para entregas en Península y 4 - 9 días hábiles para entregas internacionales e Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Envío express entre los 1- 3 días hábiles para entregas en Península y 2 - 4 días hábiles para entregas internacionales e Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de treinta (30) días naturales desde la fecha de realización del pedido.
Geek&Chic no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

¿Cómo es el packaging en los envíos?

Todos nuestros envíos se realizan cuidando hasta el más mínimo detalle, no existiendo diferencias entre un producto comprado en un punto de venta físico y en www.geekandchic.es.
Así, todos los pedidos se envían envueltos en su embalaje original. Esto hace posible que cualquier pedido pueda ir destinado a la persona que hará uso del artículo, muy interesante si lo que se quiere es hacer un regalo. En el pedido NO incluimos ningún ticket/factura de compra ya que la comunicación documental se realiza a través de email.

Para cualquier consulta contactar a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llamando al teléfono 667767714.